Sofía Dávila de 21 años, robó en la propiedad de un hombre de 39 años. Para poder hacerlo, lo sedujo, le propuso un encuentro sexual y lo durmió con psicofármacos. Se conocieron, charlaron y acordaron un encuentro por Facebook.

Se explicó que la investigación policial comenzó tras la denuncia de la ’viuda negra’, quien manifestó que mientras descansaba en el departamento de la víctima, dos individuos entraron en el lugar, sustrajeron objetos de valor y, por la fuerza, se la llevaron a ella en un vehículo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Colombia: Ella es ‘Barbie morena’, la empleada doméstica ladrona

Sin embargo, el dueño de la casa declaró que había conocido a la muchacha por Internet y, luego de haber tenido un encuentro sexual en la Capital Federal, la joven propuso otro encuentro en el departamento de él, ubicado en la calle Luis Sáenz Peña al 900 de la localidad de Tigre.

En este encuentro la delincuente le preparó un trago a la víctima, que los pocos minutos le produjo malestar y estado de inconsciencia. Al despertar el hombre se encontró maniatado y amenazado a punta de cuchillo por dos sujetos, que lo golpearon brutalmente.

TE PUEDE INTERESAR: Colombia: Ella es ‘Gatúbela, la ladrona más sexy del país

Los asaltantes se llevaron del lugar dos TV LCD de 32 y 22 pulgadas, un equipo de música y 8.000 pesos en efectivo. La mujer confesó haber drogado a la víctima con un psicofármaco utilizado para dormir y que había dejado entrar a dos amigos suyos para que efectúen el robo.

Fuente: Agencias