Facebook: descubrió cómo trataba una niñera a su hija e hizo esto

Mujer descubre cómo trata niñera a su hija y decide premiarla. (Video: YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 05.05.2016 / 14:35 PM

Brittney Nichols tiene una hija de dos años que tiene algunos problemas físicos y de aprendizaje porque nació prematuramente, así que necesita cuidados especiales. Consciente de ello, la matriculó en una guardería del condado de Benton, en Luisiana, USA. Aunque tenía un poco de miedo por las historias de niñeras malvadas, ella descubrió cómo trataba la niñera a su hija y decidió darle una sorpresa.

Nichols contó en Facebook que todos los días, su hija regresaba a casa con una sonrisa y hablaba muy bien de su cuidadora. Además notaba su progreso. Por ello y a modo de agradecimiento, decidió juntar dinero para poder comprarle un auto a Christy Owens, la maestra encargada de su hija.

Luego de realizar una campaña por Facebook y hablar con los amigos y empleadores de Christy, Brittney descubrió que había una cosa que realmente le hacía falta: un auto. Así que decidió regalárselo.

Después de recolectar el dinero, donado por sus amigos y algunos desconocidos que se enteraron de su historia por Facebook, Brittney Nichols le dio la sorpresa a Christy Owens.

“Todas las mañanas cuando dejo a mi hija, Christy está llena de alegría. Christy siempre es inmensamente feliz y amable. Ella trata a los niños como si fueran sus hijos. Todos la aman, al igual que los padres”, dijo la madre a ABC News.



Minagri estima que sector agrario crecerá 4.5% este año

Sismo de magnitud 7.7 en Ecuador se sintió en regiones del Perú

Europa League 2018-19: así quedaron los cruces de octavos de final

Vizcarra supervisa en Tumbes zonas afectadas por intensas lluvias

Miguel Trauco se luce con gol en entrenamientos del Flamengo

Ir a portada