Si eres de los padres que siempre publica fotos en de sus hijos, de sus primeros pasos, cambio de pañal, el primer día de colegio, su primera caída o tal vez una escena donde salga muy pero muy gracioso, quizá deberías pensarlo dos veces, pues tu retoño podría demandarte por violar su intimidad.

¿QUÉ, es posible eso? Al parecer sí, pues una joven de la ciudad de Carintia, , ha llevado a los tribunales a sus padres por publicar “fotos embarazosas suyas de cuando era bebé”.

Ella afirma que desde el 2009, sus progenitores empezaron ha publicar fotos suyas en Facebook. Las imágenes son tan embarazosas que “han marcado su vida y la han hecho casi imposible”, pues a donde vayan es el centro de las burlas.

La joven refiere que puede entender que sus padres publiquen fotos de su crecimiento, pero cómo pueden compartir aquellas donde le cambian el pañal sucio y donde se le ve sentada orinando por primera vez.

Michael Rami, su abogado, indica que hasta la fecha, sus padres han publicado 500 fotos de ella en Facebook y otras redes sociales sin su consentimiento y cree que por eso podría ganar el juicio e incluso deberían pagarle una reparación civil.

Por su parte, la joven señaló que “sus padres son insensibles porque no sabían la vergüenza que podían ocasionarle esas fotos”.

Al ser consultada de por qué decidió demandarlos, contó que no pensaba hacerlo y les pidió que eliminen las imágenes, pero ellos se negaron. “Estoy cansada de no ser tomada en serio por mis padres”, remarcó.

Este caso insólito es el primero en registrarse en Austria.

TAGS RELACIONADOS