Facebook: la criticaron por su obesidad, pero observa cómo cambió

	Esta foto publicada en Facebook muestra a Sarah Reynolds con 102 kilos de peso luego de dar a luz. (Foto: Facebook)

Esta foto publicada en Facebook muestra a Sarah Reynolds con 102 kilos de peso luego de dar a luz. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.05.2016 / 17:10 PM

Una madre de tres hijos que reside en el Reino Unido ha dado a conocer su increíble transformación después de perder 45 kilos de peso. Ella había sido duramente criticada por una poco favorecedora foto publicada en Facebook.

Según el “Daily Mail”, se trata de Sarah Reynolds, de 31 años, de Guelph, Ontario, quien llegó a pesar 102 kilos después del nacimiento de su tercer hijo en 2001.

Resignada a llevar el peso extra, esta adicta confesa a la comida estuvo poco orgullosa de su apariencia y continuó con su alto consumo en carbohidratos y alimentos azucarados.

No fue hasta que regresó a su ciudad natal, después de vivir lejos, que de repente fue consciente de su aumento de peso. Peor cuando fue etiquetada en una foto en Facebook. Allí decidió que había sido suficiente.

La fotografía muestra a la joven madre sentada en un vestido azul en una fiesta, y aunque tomada en un ángulo poco favorecedor, era la llamada de atención que necesitaba.

Decidida a ponerse en forma, Sarah se dedicó a los entrenamientos diarios para bajar de peso. Ahora, una década después del nacimiento de su primer hijo, ella dice que es una mejor mamá, ya que tiene más energía.

En un intento por modernizar su estilo de vida, Sarah comenzó a ejercitarse a diario durante 30 minutos, reemplazando los carbohidratos por frutas y verduras. Después de la pérdida de peso inicial a lo largo de tres años, aumentó su entrenamiento con pesas para ayudar a tonificar sus músculos.

No obstante, Sarah, que tiene tres hijos de 10, 8 y 6 años, admitió que es un trabajo duro mantenerse saludable con los pequeños alrededor.

También puedes leer:



Millennials desplazan a otras generaciones en el sistema financiero

Fuerza Popular reitera críticas al acuerdo con Odebrecht tras su homologación

Rafael Vela: No hay declaratoria de quiebra de Odebrecht en Brasil

Luciana León pide evaluar inmunidad de Joaquín Dipas tras cambios en comisiones

Lokomotiv Moscú destaca gol de Farfán ante Bolivia en Copa América

Ir a portada