Presidente Martín Vizcarra confirma 1065 infectados con coronavirus en Perú

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada

Comercial de TV "ironiza" atentados del 11-S y causa repudio en la red

Comercial de TV ironiza atentados del 11-S y causa repudio en la red
Indignación en Facebook por comercial de tv que se burla de los atentados en el 11 de Setiembre. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.09.2016 / 16:58 PM

“¿Qué mejor manera de recordar el 11 de septiembre que con una promoción de las Torres Gemelas (Twin Tower Sale)? ¡Torres Gemelaaaas!”, ese era el corto texto que una empresa de colchones de USA había aceptado en su comercial televisivo. Sus representantes querían clientes, pero estos se espantaron y enfurecieron por las redes sociales.

A 15 años de los peores atentados de USA, la empresa Miracle Mattress (Colchones milago) soltó un comercial en televisión que no causó el impacto esperado, sino que revivió el terror y provocó una ola de indignación.

Días antes de la conmemoración del 11 de septiembre, Miracle Mattress se alistaba para la jornada y lanzó una oferta que consistía en comprar cualquier colchón por el precio de uno twin.

El juego de palabras entre el tipo de colchón y el nombre con el que se conocían las célebres torres de Nueva York pesó más que respeto a las 3.000 personas que murieron en los ataques del 11 de septiembre.

Como si la promoción en sí misma no fuera suficientemente ofensiva, el final del comercial supera todos los límites, pues se oye la frase: “Dios, nunca lo olvidaremos”.

mira el video

repudio

El repudio a Miracle Mattress (Colchones milago) fue inmediato en las redes sociales. La empresa retiró el comercial en unas pocas horas y difundió un comunicado disculpándose.

“No queríamos lastimar a nadie. Somos promotores de la paz y el amor. Esperemos que encuentren en su corazón un lugar para perdonarnos. Por favor acepten nuestras disculpas”, dijeron.



Más en Internacionales

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22

$(document).ready(function() { _s = new specom({render:'slider,menufixed, moreNews,ModSliHom,footergh', nid:'1/474073', ctr:'index.php/ajax/noticia'}); }); // Using jQuery Event API v1.3 $('#button').on('click', function() { ga('send', 'event', 'button', 'click', 'nav-buttons'); });