Maria Corry, una madre de Carolina del Norte, publicó en Facebook una foto amamantando a su hija. Sin embargo, fue denunciada cinco veces en la red social por “contener desnudos”. Por tal motivo, se le ocurrió una interesante idea.

Luego de la censura a la imagen, ella decidió protestar publicando una nueva foto, expresando sus críticas hacia las personas que no están de acuerdo con que las mujeres amamanten a sus hijos públicamente.

“No suelo hacer estas cosas porque prefiero la intimidad a la hora de dar el pecho, pero con toda la gente que critica a las madres por dar el pecho, he decidido publicar esto. No se ve mucho, ¿por qué la gente se pone tan nerviosa? ¡Normalicemos la lactancia! ¡Es natural! ¡¡¡Para eso están los pechos!!!”, escribió en la descripción de la foto en cuestión, que no fue removida.


I am not typically one to ever do this as I am very private when nursing but with all this nonsense about people bashing...

Posted by Maria Corry on miércoles, 17 de febrero de 2016


Pero ahí no terminó la cuestión. Posteriormente, decidió subir una nueva imagen donde se muestra dándole pecho a su bebé, pero en esta ocasión tapó la cara de la niña con una foto de una modelo de Victoria’s Secret.

“Seguro que esto no lo van a denunciar, porque es el tipo de foto que se puede ver en cualquier centro comercial a tamaño gigante por fuera de las tiendas”, escribió.

“Nadie se escandaliza por este tipo de fotos ni las denuncia porque están por todas partes, pero a una mujer que está dando de comer a su hijo sí que se la mira por encima del hombro. ¡Es completamente absurdo!”, agregó.


So since my breastfeeding photo which showed NOTHING got reported more than FIVE times, I'm posting this. I bet this won...

Posted by Maria Corry on jueves, 18 de febrero de 2016