Médico buscaba casa en New York y se volvió viral por esta razón

	Este médico pakistaní causó revuelo en las redes sociales de New York al colocar un anuncio en Facebook. (Foto: Facebook)

Este médico pakistaní causó revuelo en las redes sociales de New York al colocar un anuncio en Facebook. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Un médico de origen pakistaní causó revuelo en New York que publicara un anuncio en Facebook buscando casa. El joven de 26 años agregó a sus armoniosas palabras un par de fotos suyas y desató el caos en las redes sociales.

“¡Hola a todos! Soy Rehan, estoy buscando rentar un cuarto amoblado en el Upper East Side, Upper West Side o Midtown de Manhattan. Planeo mudarme alrededor del 20 de julio y permanecer hasta el 30 de agosto. Mi presupuesto es de alrededor de USD 800 pero podría estirarme un poco más”, escribió Rehan Munir el pasado 15 de junio.

“Un poco sobre mi: soy un doctor de 26 años que estará haciendo una residencia en el Hospital del Corazón de Mount Sinai durante agosto. Soy profesional, amigable y es fácil convivir conmigo. Por sobre todas las cosas, la limpieza es lo más importante para mi. Por favor, háganme saber si se les ocurre algo”, agregó el experto en cardiología. Esto al parecer enloqueció a miles de mujeres y hombres.

Luego de colocado el mensaje, según contó a The Huffington Post, se fue a dormir. Al día siguiente el médico quedó sorprendido al ver que tenía decenas de notificaciones y su nombre era tendencia en New York.

“Te puedes mudar conmigo”, “¿Te quieres casar conmigo?”, “Cielos está tan bueno, desearía tener un cuarto para alquilarle”, eran algunos de los mensajes que recibió el médico.

Consultado sobre su repentina fama, Rehan Munir señaló que “fue bastante abrumador y cómico, Internet es realmente impredecible”.

no dejes de ver

Mujer rusa se arroja de un edificio en llamas durante incendio

Una mujer sobrevive tras caer de un octavo piso. (Video: RT)

Últimos videos

Perú vs Nueva Zelanda: estos son los convocados para el repechaje

Gareca respalda a Pizarro y explica por qué no fue convocado

Censo 2017: los memes más graciosos sobre encuesta

NASA en Instagram: el tamaño no importa cuando se habla de galaxias

10 fotos de hilarantes imitaciones de marcas hechas en China

Ir a portada