Se hace llamar la , tiene 30 años y su aspecto, bastante similar al de una muñeca, deja impactado a más de uno. Se trata de y, qué duda cabe, es muy hermosa. Pero, ¿antes no lo era? Unas fotos en revelan su anterior aspecto.

Como se aprecia, esta joven siempre gozó de belleza, sin embargo a partir del 2012 decidió adoptar una nueva personalidad e imagen algo que, por supuesto, la ha hecho conocida en el mundo entero por su aspecto plástico similar al de la famosa muñeca.

Las operaciones en el rostro, el aumento del tamaño de los senos, el constante ejercicio y un cuidadoso y exigente maquillaje la convierten en el personaje que ella asumió hace algunos años. ¿Te gusta? ¿Te parece que antes también era hermosa? Las opiniones están divididas.

Por increíble que parezca Valeria Lukyanova tiene su versión masculina, un hombre que se hace llamar el “Ken Humano”. Rodrigo Alves ha tenido que ser tratado de urgencia en un hospital de Málaga por necrosis en su nariz a raíz de su última cirugía, la cual podría acabar gangrenándose.

Video en Facebook