Todd Orr se fue de excursión el domingo. Estaba solo, como siempre, pero eso era suficiente. Este cazador aficionado de USA está acostumbrado a la montaña y su rifle. A veces caza renos, otras zorros, pero jamás se enfrentó a un oso, por eso cuando se encontró frente a frente con una hembra de esa especie no supo qué hacer. Los resultados de su encuentro fueron subidos en Facebook.

El cazador inicia su grabación en Facebok indicando que se encontraba en Beaverhead-Deer Lodge National Forest y no sabía que un día anterior a su excursión la administración del parque había emitido un alerta sobre la presencia de osos y advertía a quienes caminaran por los senderos en busca de aventuras que llevaran sus spray para lanzar sobre las bestias.

Así que cuando fue sorprendido por la osa, lo único que hizo fue echarle el spray. No funcionó y el animal comenzó a morderlo y golpearlo con sus garras.

Todd Orr relató en su cuenta de Facebook que el animal se lanzó sobre él y comenzó a atacarlo sin piedad. Lo único que pudo hacer el aventurero fue protegerse con sus brazos, cubriéndose lo máximo posible su rostro y cabeza. Sin embargo ya había recibido una profunda herida en la parte superior de su oreja derecha.

“Estaba encima mío mordiendo mis brazos, mis hombros y mi mochila. La fuerza con que lo hacía parecía un martillazo de dientes. Dejaba de morder por unos segundo y volvía a hacerlo. Una y otra vez. Después de unos minutos que parecieron una eternidad, desapareció”, contó el hombre en Facebook.

Orr continuó su dramático relato: “Aturdido me levanté con cuidado. Estaba vivo y era capaz de caminar así que me dirigí camino abajo unos tres kilómetros donde estaba mi furgoneta. A mitad de camino por el sendero, miré mis heridas. Esperaba que el sangrado no fuera significativo. Pero a los 10 minutos, escuché un sonido y volví a encontrar a la osa gris. Ella estaba encima mío otra vez. No podía creer que esto estaba pasando ¡por segunda vez! ¿Por qué a mí? Tuve suerte en el primer ataque, pero ahora me preguntaba si podría sobrevivir a un segundo”.

Finalmente confesó que moriría pero increíblemente la osa lo dejó y se fue sin siquiera voltear.

mira lo ocurrido con el cazador

TAGS RELACIONADOS