Terrible. Una mujer descubrió de la peor manera que su esposo era un pedófilo. El descubrimiento se hizo un día después que su hija de 15 años le contó que él la había violado. Atormentada por los meses de juicios por violación y divorcio, la mujer decidió grabar un video y publicarlo en donde narra cómo es la doble vida que llevan estos depravados sexuales.

contó mediante láminas cómo conoció a su pareja, , cómo se casaron, la vida que llevaban, los trabajos que tenía y las amistades que lo amaban por su personalidad. También habló del día que se enteró de la violación de su hija.

“Muchos de ustedes saben el infierno que ha vivido el último año mi familia. Yo pido que compartan este vídeo de corta duración. Creo que no debemos permanecer en silencio, debemos brillar en esta materia oscura”, señaló, agregando que el sujeto también abusó de otros menores de edad.

Luego de un año de procesos legales, Tyrell Scott fue condenado a ocho años y tres meses de prisión, mientras que Catherine St. Germain pide que compartan su video con todas las madres para que sepan conocer a sus parejas y detectar los peligros.