Coronavirus en Perú: Minsa confirma 852 casos y se elevan a 18 los fallecidos

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada
Facebook: el antes y después de esta madre que dejó su adicción a la heroína | Fotos | Foto 1 de 5 | Internacionales | Actualidad | Peru.com

El antes y después de esta madre que dejó su adicción a la heroína

	Facebook. Mira el asombroso antes y después de esta madre que dejó su adicción a la heroína. (Foto: Facebook)

Facebook. Mira el asombroso antes y después de esta madre que dejó su adicción a la heroína. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.07.2017 / 11:29 AM

Una adicta a los estupefacientes en recuperación ha compartido fotos de sí misma en Facebook de sus puntos más bajos por el uso de heroína para alentar a otras personas a buscar ayuda para superar sus problemas de adicción.

Se trata de Melissa Lee Matos, que ha estado limpia durante un año y cinco meses, y que compartió varias fotos de sí misma en Facebook, donde mostraba su estado en aquel entonces por el consumo de heroína.

La madre de un niño, que es natural de Virginia Occidental, Estados Unidos (USA), aparece desplomada contra la pared de un cuarto de baño, con marcas oscuras en su cara y los ojos retorcidos por efectos de la droga.

“Esto era lo que parecía, diariamente, durante años”, escribió en un post en Facebook. “Esto es lo que enfrentó mi marido. Esto es lo que mis hijas enfrentaron”, agregó, según publicó el diario británico “Daily Mail”.

“Esto es lo que mi familia y amigos vieron, en las raras ocasiones que salí de la casa. Estaba enferma. Yo estaba muriendo. Estaba tan lejos que pensé que nunca podría recuperarme”, expresó en Facebook.

Los principales efectos secundarios de la heroína son abscesos dolorosos y llagas en la piel, manchas oscuras en la cara y el cuerpo, y la pérdida de peso.

En sus fotos más recientes en Facebook, Melissa Lee Matos ha vuelto a tener un peso saludable, las costras y marcas oscuras se han ido, y ella aparece sonriendo, después de haber finalmente “encontrado la vida”.

este video te puede interesar

USA no descarta solución militar para responder a Corea del Norte



Más en Internacionales

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22