Si siempre soñaste con tener un avión tienes que leer la oferta que hace una reconocida línea aérea de Kazajistán, que está dispuesta a dar completamente GRATIS uno de sus aviones estrella, tal como indica su anunció en .

La empresa quiere regalar su avión de pasajeros YAK-40, que ya no puede ser utilizado para volar, pero que se encuentra en perfectas condiciones y podría ser usado para otras cosas.

“Nos gustaría ofrecer a esta aeronave una vejez digna y útil. Así que, estamos listos para entregar a nuestro amigo con alas a buenas personas para que realicen buenas acciones”, reza la nota de la empresa en Facebook.

Los representantes de la empresa creen que su aeronave será una adquisición interesante para algún proyecto social. Por ejemplo, para aumentar el atractivo de un parque infantil.

“Si estas interesado escríbenos y cuéntanos por qué necesitas el avión y qué tipo de destino vas a ofrecerle. Vamos a examinar todas las propuestas y elegir la mejor opción. La única condición que ponemos es el financiado propio del traslado”, refiere AirControl en Facebook.

TAGS RELACIONADOS