Facebook: adolescente alardeaba de relaciones con varios policías

	Tres policías son investigados. (Foto: Facebook)

Tres policías son investigados. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.05.2016 / 15:14 PM

En la ciudad de California (Estados Unidos), al menos tres policías vienen siendo investigados por supuestamente haber mantenido sexo con una menor de edad, quien alardeaba a través de las redes sociales de sus relaciones con varios oficiales.

Celeste Guap, quien habría tenido los supuestos encuentros sexuales a los 16 años (ahora tiene entre 18 y 19), ha estado alardeando de sus relaciones con los agentes de Oakland en varias publicaciones en las redes sociales, por lo que muchos la atacaban duramente a través de comentarios en Facebook, de acuerdo al ‘Daily Mail’.


En una de sus publicaciones, puso una foto de un vehículo policial en una estación de gasolina. “Llévame de vuelta a Richmond con estilo”, decía el mensaje que acompañaba la imagen.

Asimismo, la joven había revelado que el único agente con quien tuvo una relación ya no está. Todo parece indicar que se refería a Brendan O’Brien (30), quien se suicidó en septiembre pasado. Los investigadores señalaron que el agente había dejado una nota que condujo al inicio de la investigación.


La esposa de O’Brien, Irma Huerta López, también se quitó la vida, pero en el 2014, aunque algunas versiones apuntan a que el policía pudo haberla asesinado.

La policía señala que si bien la indagación se centra en tres agentes, Guap habría tenido relaciones sexuales con al menos una docena de oficiales.




Más en Internacionales

Francisco Sagasti asegura que reforma de la Policía Nacional es constitucional

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada