apenas era una bebé cuando sus padres protagonizaron un terrible divorcio. El hombre dejó la ciudad de Flint, en Michigan () y se alejó lo más que pudo, nunca más volvió a verla. Sin embargo, 35 años después, ambos se dieron una nueva oportunidad luego de reencontrarse por y su emotivo abrazo ha roto miles de corazones.

En declaraciones a un medio británico, Carrie Craig señaló que siempre tuvo un vacío en su corazón y conocer a su padre era su único gran sueño.

“Yo era muy pequeña cuando él se fue, nunca pudo sentirme bien, siempre quise verlo hasta que no pude más y lo busqué por Facebook”, dijo.

En diciembre del año pasado, Carrie Craig manejó más de 120 kilómetros desde la ciudad de Flint hasta Elkton, para el tan ansiado encuentro. Hacía un par de meses que lo había encontrado en Facebook y al enviarle la solicitud de amistad, lo primero que recibió fue esta pregunta: ¿cómo se llama tu madre?

“Yo sabía que era él, tenía mis ojos y mi sonrisa. Él me reconoció y desde entonces hablamos, queríamos recuperar el tiempo perdido”, reveló.

Cuando Carrie Craig llegó a casa de su padre, él la esperó en la calle y al verla ambos se abrazaron. “Fue un abrazo enorme que reemplazó los 35 años sin verlo”, dijo la mujer, quien también llevó a sus hijos para conocer a su abuelo.

mira el video de la reunión

mira también

USA: sherif busca aterrorizar a los “narcos” con un inusual video