200 metralletas, tanques y bombas; así vive el hombre más armado de USA

	Mel Bernstein también conocido como el Hombre Dragón, considera a sí mismo como el hombre más armado de USA. (Foto: Facebook)

Mel Bernstein también conocido como el Hombre Dragón, considera a sí mismo como el hombre más armado de USA. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.06.2017 / 22:08 PM

Un coleccionista de armas conocido como el “Hombre Dragón” es popular en Facebook por nombrase “el hombre más armado de USA y no es para poco, pues a sus 71 años tiene más de 200 ametralladoras, 80 tanques de guerra, miles de granadas y hasta bombas.

Mel Bernstein es originario de Brooklyn y está tan obsesionado con las armas que tiene un museo donde se pueden encontrar instrumentos de guerra que datan de la Primera Guerra Mundial y hasta herramientas que se usaron en la Guerra de Vietnam.


Toda su colección se asienta sobre una parcela de 260 acres de tierra en el condado de El Paso, Colorado, y según cuenta su “tesoro” está valorizado en 10 millones de dólares.

Él mismo confesó que ha perdido la cuenta de cuantas armas posee pero lo que sí sabe es que demora dos días en recorrer todo su museo.


no dejes de ver

Bombero llora al contar por qué no pudieron rescatar a jóvenes atrapados




Más en Internacionales

Sagasti propone a países iberoamericanos compartir riesgo de compra de vacunas contra el coronavirus

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada