Si eres de aquellos que extrañan a morir a su mascota y no puedes dejar de pensar en ella cuando estás en el trabajo o en una reunión, este dispositivo sin duda te será útil para saber cómo está tu engreído en la soledad del hogar. .

La compañía Petchatz ha creado un dispositivo que le permite a los dueños de las mascotas hacer una videollamada y ver a sus engreídos. Estos, por su parte, podrán escuchar a sus dueños y recibir hasta una galleta a modo de recompensa.

Pero si ello fuera poco, las mascotas también pueden llamar a sus dueños emitiendo una señal que llegará a los aparatos móviles y comenzar una amena “conversación”.

¿Cómo funciona?

El dispositivo, configurado con el ordenador o el dispositivo móvil, cuenta con una cámara y una pantalla que permite tanto a la mascota como al dueño verse. Un sonido alertará a la mascota que su dueño lo llama y con un toque de hocico en la pantalla podrá iniciar la conversación. Además, cuenta con un pedal para que la mascota pueda enviar un mensaje a su dueño.

Entre las opciones de este dispositivo destaca aquella que le permite premiar a la mascota dejando caer una pequeña galleta para beneplácito de la mascota de la casa. , cómo instalarlo y hasta cómo entrenar a la mascota para que su funcionamiento sea exitoso.

TAGS RELACIONADOS