Extraen chapa de botella del estómago de sujeto usando un condón

	Un médico usó un condón para extraer la tapa de botella del estómago de un hombre después de haberlo tragado accidentalmente mientras bebía cerveza muy  rápido. (Foto: Getty Images)

Un médico usó un condón para extraer la tapa de botella del estómago de un hombre después de haberlo tragado accidentalmente mientras bebía cerveza muy rápido. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



China. Un médico usó un condón para extraer una tapa de botella del estómago de un hombre después de haberlo tragado accidentalmente mientras bebía cerveza demasiado rápido, según se aprecia en reciente video de YouTube.

El hombre, identificado sólo por su apellido como Liu, había estado bebiendo con los amigos cuando ingirió la tapa de la botella.

El sujeto asistió al hospital Lianyungagn alrededor de las 22:00 horas del viernes por la noche, y señaló al personal médico de guardia que había tragado la tapa de la botella, porque había estado bebiendo demasiado rápido.

Los médicos le aconsejaron que regresara al hospital por la mañana cuando su estómago estuviera vacío.

Liu fue atendido el Dr. Ju Weiping, quien decidió usar un condón para envolver la tapa antes de sacarlo del estómago del hombre.

Según se aprecia en el video de YouTube, el médico, de 60 años, señaló que al envolver la tapa con el preservativo de látex, se evitó rayar y dañar todos los órganos al momento de extraerlo.

El Dr. Weiping se formó originalmente como ingeniero eléctrico antes de que asistiera a la escuela de medicina en 1978, por lo que cree que su entrenamiento como ingeniero le dio las habilidades que necesitaba para extraer con seguridad la tapa del estómago de Liu. (Con información de Mirror)

Últimos videos

Los 3 secretos de Gareca para comandar la selección peruana

Google: ¿por qué le dedicaron un doodle a Amalia Hernández? Conoce quién es

Diego Maradona confunde a Perú con Venezuela y es viral en YouTube

Roberto Mosquera hace historia con Jorge Wilstermann en Bolivia

UNMSM: la relación de ingresantes tras el examen de admisión

Ir a portada