Escapar de las garras de las drogas debe ser una de las tareas más difíciles que una persona enferma debe emprender. No siempre se logra, pero aquellos que han tenido una segunda oportunidad siempre han tenido una motivación que los ha impulsado. Una usuaria de tuvo como motivación a su pequeña hija y esta es su historia.

La usuaria de Reddit DisregardThisOrDont publicó su aleccionadora historia que comienza en lo que parecía su final: en el 2014 fue encarcelada, era víctima de maltratos por su pareja, perdió la custodia de su hija y estaba inmersa en el consumo de heroína.

Sin duda es el infierno por donde se le mire. La foto donde se le ve con el rostro maltrecho, plagado de manchas y el cabello graso es de una ficha policial y data de junio del 2014. El inicio del fin.

La mayor motivación

La jovencita de 24 años tiene 862 días de no consumir drogas, si bien ha aceptado que el camino ha sido bastante difícil, ahora todo lo ve como una mal sueño. Su motivación, por supuesto, fue recuperar su hija y por ello se sometió a la rehabilitación que le impuso la corte judicial.

Ahora, recuperada, ha visto la foto de la ficha policial y si bien ya no siente que esa imagen sea parte de ella, consideró importante compartir su historia con otras personas que no conocían de su pasado y, sobre todo, con aquellas que también tienen un problemas con las drogas.

Mensaje alentador

Este mensaje publicado en Reddit, con las fotos del antes y después y con la frase “la recuperación es posible” (con el comparativo de ambas fotos), ha recibido un sinfín de mensajes de apoyo y de aliento al conocer su increíble historia.

Estas notas te pueden interesar

TAGS RELACIONADOS