Evo Morales: Salud de Hugo Chávez es preocupación de pueblos antimperialistas

Evo Morales: Salud de Hugo Chávez es preocupación de pueblos antimperialistas
Evo Morales asistió a la ceremonia en apoyo a Hugo Chávez. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Caracas. El presidente de Bolivia, Evo Morales, aseguró este jueves que la salud del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, que por su “complejo postoperatorio” no pudo asistir al juramento de su cuarto mandato, es una “preocupación” de todos los pueblos antimperialistas del mundo.

Morales, quien arribó de madrugada a Caracas para asistir a un acto de apoyo al mandatario venezolano convocado por el chavismo, destacó que Chávez “representa esa lucha antimperialista, anticapitalista de todos los pueblos del mundo”.

Indicó que la salud del jefe de Estado venezolano, de 58 años y quien confirmó el pasado 8 de diciembre una segunda reincidencia del cáncer que le diagnosticaron a mediados de 2011, “no solamente es una preocupación del pueblo venezolano, sino también del pueblo boliviano y todos los pueblos antimperialistas del mundo”.

Destacó que el líder cubano, Fidel Castro, empezó a enfrentar el capitalismo y luego Chávez se sumó a esta lucha contra el imperialismo que dejaba “injusticia, desigualdad” y el “saqueo” de los recursos naturales.

Fuente: EFE

Últimos videos

Sistema de alerta temprana de sismos será probado en 3 meses

Así amaneció México tras terremoto de 7,1 grados

Volcán Popocatépetl hace erupción tras terremoto

Toda la información tras el terremoto en México

Estos son los 10 videos más aterradores del terremoto en México

Ir a portada