12 asesinos seriales más sanguinarios que marcaron la historia de USA

Foto 1 de 11
	Estos son los asesinos seriales que han marcado la historia de USA. (Foto: pixabay)

Estos son los asesinos seriales que han marcado la historia de USA. (Foto: pixabay)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.04.2017 / 09:59 AM

USA ha marcado la historia en todos los aspectos, hasta en el ámbito de la criminalidad. Sus dominios han sido testigos de los crímenes más atroces provocados por muchos hombres, de los cuales 12 resaltan por su brutalidad. En esta nota, conoce quiénes son los asesinos en serie más sanguinarios del país del norte.

Ted Bundy, violador, necrófilo… Asesino en serie

Este violador estadounidense es uno de los psicópatas más conocidos. Nació en 1946 y fue acusado de asesinar al menos 40 mujeres en los años setentas, a quienes conocía en bares y lugares públicos con su buena apariencia y educados modales. Luego las llevaba a lugares desiertos, las violaba y las degollaba.

Bundy tenía además la atracción hacia la necrofilia. Se dice que volvía al lugar donde enterraba a sus víctimas y dormía con ellas hasta que el cuerpo estaba putrefacto. Fue sentenciado a muerte y ejecutado en la silla eléctrica en 1989.

Mira la galería para descubrir a los otros asesinos seriales que atemorizaron USA.

Israel Keyes, brutal asesino en serie

Israel Keyes no mostró remordimiento alguno al describir en detalle espeluznante cómo secuestró y estranguló a una chica de 18 años, y luego exigió el pago de una recompensa por su libertad, fingiendo que la víctima estaba aún viva. Los fiscales lo interrogaron y quedaron atónitos ante su actitud: parecía entusiasmado, animado, al relatar la historia. El individuo se mecía tanto en su silla que las esposas dejaron marcas en la madera.

Los fiscales le complacieron cuando Keyes les pidió una taza de café, una barra de chocolate y un cigarro. Pero entonces le mostraron las fotografías tomadas por las cámaras de seguridad, le miraron directamente a los ojos y le manifestaron: Sabemos que secuestraste a Samantha Koenig, te hallarán culpable.

La intención era resolver el caso de una joven desaparecida, y lo lograron. Pero pronto se percataron que se trataba de algo más profundo, de un nivel de maldad jamás pensado.

Este video te puede interesar

¿Quién fue ‘El apóstol maldito’, el mayor asesino serial del Perú?



Día del Café Peruano: seis cafeterías para disfrutar de esta deliciosa bebida

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada