Lambayeque: conoce Zaña, la "ciudad fantasma" de la que todos hablan

Iquitos: puentes colgantes en medio de la selva te harán vivir la aventura extrema

Así puedes preparar la deliciosa lasaña de pollo

5 destinos turísticos acuáticos y fascinantes en todo el Perú

Vivo X El Rock: horarios oficiales y los nuevos artistas que se suman a The Strokes y Slipknot

Ir a portada

Estos coches deslumbran en el Salón del Automóvil de Ginebra 2017

Foto 3 de 20
	El nuevo Opel Insignia se presnta en el Salón del Automóvil de Ginebra, Suiza. (Foto: EFE)

El nuevo Opel Insignia se presnta en el Salón del Automóvil de Ginebra, Suiza. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.03.2017 / 08:20 AM

De lujo. Los fabricantes de automóviles de Europaenfrentan grandes interrogantes mientras se aprestan a participar en el Salón del Automóvil de Ginebra, que se celebrará del 9 al 19 de marzo, mientras siguen tratando de vender automóviles en un mercado europeo ferozmente competitivo.

¿Cuál será el impacto de la decisión de Gran Bretaña de abandonar la Unión Europea? ¿Qué tan reales son las amenazas del presidente Donald Trump de aplicar aranceles a ciertas importaciones? ¿Cuáles son las perspectivas para los vehículos eléctricos?

Esta mezcla de ansiedad sobre el futuro y la necesidad de comercializar productos recién lanzados marcará la 87 edición del Salón de Ginebra. La exposición inicia el martes en el centro Palexpo, al lado del aeropuerto de Ginebra, con dos días para la prensa. Los periodistas harán entrevistas a los directores ejecutivos de las firmas automovilísticas y asistirán a la presentación de los nuevos vehículos. El Salón se abre al público el jueves y se extiende hasta el 19 de marzo.

Menos minivans y más SUVS

Una tendencia clave en el Salón de Ginebra será el cambio de las minivans a las camionetas SUV pequeñas, que combinan características parecidas a un coche —como interiores de lujo y líneas más elegantes— con características para conducción fuera de carretera, como una mayor altura.

Se espera que la camioneta concepto Citroen C-Aircross, del Grupo PSA, reemplace a la actual C3 Picasso. Opel, una compañía de General Motors Co., mostrará su Crossland X, un modelo que resultó ser presagio de las cosas por venir: fue desarrollado con el Grupo PSA, que acordó comprar Opel. Se espera que el acuerdo sea anunciado el lunes.

Los cambios recientes en las SUVs representan mejores utilidades para las empresas. “Se puede vender la misma tecnología pero con un margen más alto” de ganancia, declaró Tim Urquhart, analista principal de IHS Automotive.

Fuente: AFP

Salón del Automóvil

Este video te puede interesar

¿Cómo afectarán las políticas de Trump a peruanos ilegales en USA?



Más en Internacionales

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22