VIRAL. La policía detuvo en el sur de a una pareja sospechosa de matar a una mujer para comérsela, tras localizarla gracias a unos selfies que el hombre se tomó con pedazos del cuerpo de una de sus .

A principios de este mes de septiembre, un hombre de 35 años llamado Dmitry Baksheev y su esposa Natalia, de 42 años y enfermera, discutieron con una mujer a la que acababan de conocer en la región de Krasnodar.

“El hombre mató a la recién conocida y la descuartizó, escondiendo algunos fragmentos de su cuerpo en el lugar de los hechos y llevándose otros con él”, precisó una fuente policial.

“Tras asesinarla, el hombre se fotografió con algunos restos del cadáver de la mujer, utilizando la cámara de su teléfono móvil”, añadió. La pareja llevaba años practicando el canibalismo y sería responsable de varios asesinatos.

Tres días después, unos obreros encontraron el teléfono en la calle y alertaron a la policía, refirió un comunicado del comité de investigación, el organismo encargado de los principales casos criminales en Rusia.

Las fuerzas de seguridad detuvieron enseguida a la pareja. Durante el registro de su vivienda, encontraron “fragmentos de cuerpo en una solución salina” y trozos de carne de “origen desconocido” en su cocina.

Inclusive, en la prensa rusa se habla de la posibilidad de que la pareja pudo haberse comido entre 7 y 30 personas en un periodo de 18 años, ya que habría iniciado su macabro reinado de canibalismo en 1999.

Se dice que la pareja almacenó restos humanos en su nevera y congelador, así como en un sótano. También se encontraron más restos de carne depositados en frascos y hasta “lecciones de vídeo para caníbales”.

este video te puede interesar

Chile: Bachelet promulga ley que despenaliza el aborto en 3 casos

TAGS RELACIONADOS