Por algún extraño y terrorífico motivo, payasos espeluznantes han salido a las calles a asustar a los transeúntes. Lo que nació como una broma en YouTube, ahora se ha trasladado a las calles y no tiene intención de generar risas… es por ello que quizá, cansado de esta nueva tendencia mundial, un sujeto agarró a golpes a un payaso armado con un bate de béisbol.
Ocurrió en Australia, el video publicado en YouTube muestra que al lado de la pista hay un espeluznante payaso con una bate de béisbol a la espera de algún transeúnte. Amenazante se acerca al auto, pero cuando ve que uno de los pasajeros baja sin el más mínimo miedo, deja el “arma” en el suelo e intenta huir.
Pero su atacante no le permite escapar y por el contrario lo reduce con severos golpes en el cuerpo. Si fue o no un chiste, la gracia terminó cuando el atacante aborda nuevamente el auto y el payaso, mucho menos terrorífico que hace un momento, se retuerce de dolor en el piso.
Con noticias de payasos en calles de todo el mundo y algunos anuncios de ataques masivos en Halloween, que ataquen a un payaso vestido como asesino parecía que ocurriría en cualquier momento. Este video publicado en YouTube tiene más de 200 mil vistas.