. Bailey Sellers cumplió 21 años el viernes y una vez más, su padre, Michael William Sellers, la sorprendió con un ramo de flores y una tarjeta en su casa de Tennessee (Estados Unidos).

El señor Sellers ha hecho lo mismo cada año desde el cumpleaños número 16 de Bailey. Pero esta vez, la joven compartió en imágenes de las flores, la tarjeta y una dulce foto que la muestra a ella de niña junto a su padre en la playa. Eso es porque Michael William Sellers ha estado muerto desde hace cinco años.

Justo antes de perder su batalla contra el cáncer a los 56 años, el señor pidió que se le entregaran flores a su hija cada año por su cumpleaños, solo para hacerle saber que estaba pensando en ella y que la amaba. Pagó por anticipado para enviarle arreglos florales por cinco años.

Esta entrega por su cumpleaños número 21 será la última vez que Bailey Sellers recibirá una tarjeta y un ramo de flores de su padre, de acuerdo al Miami Herald.

“Mi padre falleció cuando yo tenía 16 años de cáncer y antes de morir me pagó las flores para que pudiera recibirlas todos los años en mi cumpleaños. Bueno, este es mi cumpleaños número 21 y el último. Te extraño tanto”, escribió la joven en Twitter.

El mensaje que su padre le escribió en la última tarjeta es el siguiente: “Bailey, esta es mi última carta de amor hasta que nos volvamos a ver. No quiero que derrames otra lágrima por mí, niña, porque estoy en un lugar mejor. Eres y siempre serás la joya más preciosa que me dieron. Es tu cumpleaños número 21 y quiero que siempre respetes a tu mamá y a ti misma. Sé feliz y vive la vida al máximo. Todavía estaré contigo a través de cada paso que des, solo mira a tu alrededor y allí estaré”.

La publicación de Bailey Sellers fue compartida y se volvió viral, conmoviendo a decenas de cibernautas.

no dejes de ver

Niños y jóvenes abandonan los estudios en una Venezuela en crisis