Esta semana que termina nos ha dejado fotografías impresionantes en todos los campos, ya sea en el mundo de los deportes, en el ámbito de las noticias internacionales y también en lo referente a espectáculos.

Entre las imágenes que más sorprenden están la de un grupo de niños palestinos jugando con armas de juguete en Gaza y otra que muestra la celebración del jugador de la selección francesa de fútbol Paul Pogba, luego del partido contra Alemania por la semifinal de la Eurocopa 2016.

Asimismo, otra foto que ha causado sorpresa es la que muestra al actor Will Smith junto a su hija Willow Smith, antes de un desfile de modas en París.

Igualmente, la imagen de un agente arrestando a una persona durante la protesta contra la violencia policial en Dallas, el jueves, resulta significativa, teniendo en cuenta que luego se produjo el asesinato de cinco oficiales.

También hay una foto que muestra una vista panorámica del río Liujiang, el cual produjo una inundación en Liuzhou (China) a causa de las lluvias.

Además, está la foto que muestra varias velas encendidas en el lugar en donde se produjo el ataque suicida en Bagdad, el pasado 3 de julio, que acabó con la vida de 250 personas.

Esas y otras imágenes pueden ser apreciadas en esta galería. ¿Cuál es la que más te gusta?