Estas son las fotos más asquerosas de concurridos hoteles económicos

	Un youtuber señala haber encontrado infestaciones de cucarachas, agujas usadas, heces humanas, heces de roedores, drogas y lavatorios atascados de vómito. (Foto: YouTube)

Un youtuber señala haber encontrado infestaciones de cucarachas, agujas usadas, heces humanas, heces de roedores, drogas y lavatorios atascados de vómito. (Foto: YouTube)

Síguenos en Facebook



Dan Bell hizo el trabajo de su vida para descubrir algunos de los hoteles más repugnantes de los Estados Unidos. Hasta ahora, Bell señala que ha encontrado infestaciones de cucarachas, agujas usadas, heces humanas, heces de roedores, drogas y lavatorios atascados de vómito.

Armado con una luz especial, que muestra las moléculas fluorescentes en fluidos corporales, viaja alrededor de los hoteles en su estado natal de Maryland registrando lo que ve y cargando sus hallazgos en su canal de YouTube.

Hace un año Bell hizo un viaje de un mes para filmar su programa de YouTube “Dead Malls” con su colega Will Krupinsky.

Lo que en un inicio era un viaje de negocios barato, se convirtió en un campo de negocios cuando el par terminó quedándose en un hotel con una infestación de cucarachas y decidió filmar su reacción.

En su habitación doble en una habitación de hotel de Texas, las pequeñas cucarachas se arrastraban alrededor de la cómoda y en la mini-nevera.

En las imágenes, Bell abre la puerta del refrigerador para encontrar cucarachas muertas y un olor nauseabundo.

no dejes de ver:

PPK: Si queremos progresar, tenemos que colgar a los rateros

PPK y un peculiar mensaje. (Video: TV Perú)

TAGS:

,

,

Últimos videos

Sistema de alerta temprana de sismos será probado en 3 meses

Así amaneció México tras terremoto de 7,1 grados

Volcán Popocatépetl hace erupción tras terremoto

Toda la información tras el terremoto en México

Estos son los 10 videos más aterradores del terremoto en México

Ir a portada