Viral. Anok Yai, una joven estudiante de segundo año en la Universidad Estatal de Plymouth en New Hampshire, fue objetivo de la cámara de un fotógrafo durante las fiestas de la Universidad de Howard en Washington, Estados Unidos, el pasado fin de semana.

Nada tendría de extraño de no ser porque, tras la publicación de esas fotografías en , la joven se volvió viral y ha conseguido que algunas agencias de modelos contacten con ella para ofrecerle un contrato. Fue un cambio radical.

La joven estudiante de 19 años se convertirá en modelo después de que las imágenes se compartiesen en las redes y se volviesen virales. Anok Yai se encontraba en las fiestas de la Universidad de Howard en Washington, cuando todo comenzó.

No solo se compartieron y comentaron ampliamente las imágenes, sino que incluso algunas importantes agencias de modelo llegaron a contactar con Anok Yai para ficharla en su equipo.

“La vi justo al final del festival”, escribió el fotógrafo. “Impresionante @anokyai”. Estaba buscando a los estudiantes mejor vestidos del evento y Anok Yai llamó su atención. Ella pensó que tal vez podría ganar un poco más de seguidores, así que adoptó una pose y siguió adelante.

Saw her right at the end of Yardfest. Stunning @anokyai #huhc #huhomecoming #theyard #fro #curlyhair #darkskin #sudanese

Una publicación compartida de TheSUNK|The Shit U Need 2 Know (@thesunk) el

Pero la reacción a las imágenes fue mayor de lo que Anok Yai podría haber imaginado. El fotógrafo compartió dos fotos de la joven, y ya acumulan más de 11.000 me gusta y cientos de comentarios en Instagram.

En declaraciones al Boston Globe sobre cuándo se dio cuenta de que sus fotos se estaban volviendo virales, Anok Yai dijo: “Mi teléfono simplemente comenzó a vibrar rápidamente durante mucho, mucho tiempo. Al principio, pensé que me estaban gastando una broma”.

Light of my life. Fire of my loins

Una publicación compartida de Anok (änôk yī) (@anokyai) el

Ella dijo que realmente no entendía de qué se trataba todo el alboroto, admitiendo que pensó que era “una foto muy común”. Pero a medida que sus seguidores crecían y los comentarios llegaban, muchos miembros del público pidieron a las agencias de modelos que contratasen a Anok Yai.

Anok Yai dice que siempre ha estado interesada en la moda y el arte, pero nunca pensó que realmente podría ser una modelo. Ahora le gustaría seguir posando como modelo y compaginándolo con su carrera de bioquímica.

The leaves match my skin

Una publicación compartida de Anok (änôk yī) (@anokyai) el

“Fue un sueño que siempre quise, pero no estaba segura de si iba a suceder”, sentenció la futura modelo.

este video te puede interesar

Tiroteo en Las Vegas registrado desde las cámaras de los policías

TAGS RELACIONADOS