Estas bellas delincuentes parecen más supermodelos por esta razón

	Viral. Estas bellas delincuentes parecen más supermodelos por esta razón. Angela Coates cuando fue arrestada por conducta desordenada en el condado de Dekalb, Georgia, en 2014. (Foto: Arrests.org)

Viral. Estas bellas delincuentes parecen más supermodelos por esta razón. Angela Coates cuando fue arrestada por conducta desordenada en el condado de Dekalb, Georgia, en 2014. (Foto: Arrests.org)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com31.10.2017 / 07:10 AM

Viral. Las imágenes de estas delincuentes femeninas poco después de sus arrestos muestran que la belleza natural todavía brilla en sus rostros, incluso cuando han faltado a la ley.

En lo que podría considerarse el catálogo de una agencia de modelos, las criminales lucen una piel impecable, un cabello perfectamente alborotado y, a pesar de las circunstancias, una sonrisa de confianza.

Las fotografías vienen con un sello de la oficina del alguacil, y muchas de las criminales llevan ropa estándar emitida por la prisión, según informó el “Daily Mail”.

Tal vez algunas de las delincuentes femeninas han escuchado la historia de Jeremy Meeks, de 33 años, y esperan que una imagen ardiente arroje su fortuna en una dirección diferente.

Desde que Jeremy Meeks salió de la prisión en marzo de 2016, se ha convertido en un modelo, llegando incluso a entablar un romance con la heredera de Topshop, Chloe Green, de 26 años.

La semana pasada, la foto policial de Mirella Ponce, una pandillera de California, se hizo viral. Fue detenida en un vehículo donde iba con un niño y una pistola cargada.

La joven de 20 años, que es integrante de Tiny Rascal Gang (TRG), fue arrestada junto a otros dos miembros dentro del vehículo.

Mirella Ponce ha sido acusada de dos cargos por portar armas de fuego; ambos son delitos graves. Su fianza se ha establecido en 50,000 dólares por cada cargo.

este video te puede interesar

Tiroteo en Las Vegas registrado desde las cámaras de los policías

El tiroteo en Las Vegas registrado desde las cámaras de los policías. (LVMPD)



¿Cómo darle un buen uso a tu gratificación por Navidad?

Abogado de Mamani: "Ocurrió un hecho que pudo ser malinterpretado"

México se rinde a los pies de la Virgen de Guadalupe

Google: ¿qué cosas buscaron los peruanos el 2018?

Champions League podría jugarse fines de semana, según revista alemana

Ir a portada