Un video que viene siendo muy compartido en las redes sociales muestra el momento en que unos jóvenes tocaban sus guitarras en un parque, hasta que se producen las explosiones ante las puertas del estadio del Besiktas, en (Turquía).

Como se aprecia en las imágenes, lo muchachos tocaban la guitarra sin preocupación alguna, siendo filmados por otra persona. Entonces, a lo lejos, al otro lado del río, se ve una explosión y ellos se asustan ante el fuerte estruendo.

El atentado suicida cometido con un coche bomba ante las puertas del estadio del Besiktas ha causado al menos 15 muertos y decenas de heridos.

Aunque todavía no hay cifras oficiales, el diario progubernamental Yeni Safak asegura que el atentado ha dejado 15 muertos y 69 heridos, citando fuentes del Ministerio de Sanidad.

Dos deflagraciones tuvieron lugar sobre las 19.30 GMT en las inmediaciones del estadio, donde media hora antes había terminado un partido del Besiktas contra el Bursaspor, aunque los espectadores ya habían abandonado el recinto.

El objetivo era un furgón de la policía antidisturbios que se hallaba aún ante el estadio, y según adelantó en un primer momento el ministro de Interior, Süleyman Soylu, hubo al menos 20 heridos, todos ellos agentes.

Agregó que se estima que al menos una de las dos explosiones fue obra de un kamikaze.

Con información de EFE.

te puede interesar