Estado Islámico y la brutal ejecución contra 25 rehenes en Yemen

Los yihadistas del Estado Islámico decapitan a nueve de los rehenes hutíes en Yemen. (Foto: ISIS)

Los yihadistas del Estado Islámico decapitan a nueve de los rehenes hutíes en Yemen. (Foto: ISIS)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.12.2015 / 08:14 AM

El Estado Islámico publicó un nuevo y espeluznante video en Internet donde muestra cuatro salvajes modalidades de ejecución para acabar con la vida de 25 rehenes hutíes en Yemen. Nueve de ellos fueron decapitados, otros seis volaron en pedazos en un bote, cuatro murieron por collares explosivos colocados en el cuello y y los restantes fueron ejecutados con un lanzacohetes.

El video se inicia con el traslado de los 25 condenados a una zona costera de Yemen no identificada. Nueve de ellos son llevados cerca a la orilla del mar, donde los verdugos los decapitan con cuchillos.

Asimismo, otros seis son colocados cerca de un cerro. Las víctimas parecen resignadas mientras observan a sus verdugos alistar el lanzacohetes y apenas si tratan de protegerse del misil, que los mata en cuestión de segundos.

En tanto, un grupo de seis rehenes es subido a un bote cerca de la orilla, el cual explota poco después matando a sus ocupantes. La cámara trata de captar toda la escena de manera cuidados, incluso el Estado Islámico hace uso de drones.

Finalmente, los otros cuatro son colocados cerca de una montaña. Los yihadistas les colocan collares explosivos, los cuales detonan a los pocos segundos. Las víctimas serían rebeldes hutíes, una rama chiíta de los zaydíes, que se han levantado en armas contra el gobierno de Yemen.


También puedes leer:

Video revela más horrores del #EstadoIslámico en Siria

Posted by Peru.com on viernes, 4 de diciembre de 2015




Turismo cultural: visitantes gastan en promedio US$ 1,633 y permanecen 11 días en Perú

Abogado de Alan García no participará en segundo día de interrogatorio a Barata

Publican ley que promueve el uso de la bicicleta como medio de transporte

Jorge Barata llegó a Procuraduría de Brasil para segundo día de interrogatorio

Modifican Ley Orgánica de Municipalidades sobre centros poblados

Ir a portada