Estado Islámico: Muere el primer soldado de EE.UU durante combate

Estado Islámico Muere el primer soldado de EE.UU durante combate
Marine falleció por aparente desperfecto de una nave de EE.UU. (Foto: elmed.io)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.10.2014 / 17:07 PM

Washington. El marine estadounidense desapareció en el mar tras saltar el último jueves desde un avión para el transporte de tropas V-22 Osprey sobre el Golfo Pérsico cuando parecía que la máquina iba a estrellarse.

Otro soldado también saltó del avión, pero fue rescatado a tiempo, informó el vocero del Pentágono, John Kirby, en una conferencia de prensa, en la que también expresó su solidaridad con los familiares del uniformado, del que no se ha facilitado la identidad.

“Todas las misiones militares son claramente peligrosas”, afirmó Kirby. El vocero añadió que el piloto del avión pudo controlar la máquina y hacerla aterrizar de forma segura.

Las Fuerzas Armadas de Estados Unidos y la coalición de países aliados lanzaron seis ataques contra el grupo yihadista Estado Islámico (EI) en Siria y otros tres de forma independiente en Irak, informó el Mando Central estadounidense.

En Siria, los bombardeos destruyeron un cuartel del EI situado en en el sur Al Hasakah, mientras que en otro ataque al sureste de Deir ez Zor destrozó dos tanques pertenecientes al grupo yihadista.

Fuente: Infobae.com/ EFE



Ministerio de Trabajo ofrece 500 becas de capacitación técnico productiva

Jorge Muñoz: alcalde Lima es respaldado por el 63% de la población

Incendio en Mesa Redonda: material particulado en aire supera 10 veces el máximo permitido

SJL: joven trabajador muere tras ser aplastado por camión cisterna

Dan por concluidas funciones del viceministro de Relaciones Exteriores

Ir a portada