Estado Islámico hace estallar a dos hombres acusados de ser espías

El Estado Islámico divulgó imágenes de cómo ejecutó a dos hombres acusados de ser "espías chiitas" en la provincia de Anbar, Irak. (Foto: Infobae.com)

El Estado Islámico divulgó imágenes de cómo ejecutó a dos hombres acusados de ser "espías chiitas" en la provincia de Anbar, Irak. (Foto: Infobae.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.09.2015 / 12:52 PM

El despiadado grupo terrorista Estado Islámico divulgó un abominable video y fotos de cómo los terroristas ejecutaron a dos hombres acusados de ser “espías chiitas” en la provincia de Anbar, la más extensa de Irak.

El video difundido por el grupo terrorista lleva por título “And Destroy Their Homes With Their Own Hands” (“y destruyen sus casas con sus propias manos”). Los yihadistas ataron a los hombres a un barril de explosivos en un edificio en ruinas.

LEETAMBIÉN: Estado Islámico: Británico muerto planeaba matar a reina Isabel II

Después conectaron el dispositivo de detonación e hicieron explotar el edificio. Identificados como Haidar Assad y Nashaat Mahmood, luego se los muestra muertos junto a los escombros de la estructura demolida.

Las imágenes se conocieron luego de que el lunes se difundiera otra brutal ejecución del Estado Islámico, en la que se muestra el salvaje asesinato de un soldado. En aquel video se ve al verdugo afilando su espada. No una espada normal, sino un sable largo y curvo con dientes. Durante unos segundos, se ve al yihadista sacándole filo en una rueda de piedra gigante.

Fuente: Infobae.com





Millennials desplazan a otras generaciones en el sistema financiero

Fuerza Popular reitera críticas al acuerdo con Odebrecht tras su homologación

Rafael Vela: No hay declaratoria de quiebra de Odebrecht en Brasil

Luciana León pide evaluar inmunidad de Joaquín Dipas tras cambios en comisiones

Lokomotiv Moscú destaca gol de Farfán ante Bolivia en Copa América

Ir a portada