El presidente de Estados Unidos, Barack Obama , confirmó que su compatriota Kayla Jean Mueller, secuestrada por el grupo terrorista Estado Islámico en el 2013, falleció a causa de bombardeos realizados por la Fuerza Aérea de Jordania.

La joven, que laboraba como trabajadora comunitaria, le escribió una emotiva carta a su familia el año pasado donde narra sobre su secuestro y las condiciones de su encierro.

TE PUEDE INTERESAR: Barack Obama pide permiso para usar la fuerza contra Estado Islámico

“Por favor sepan que estoy en un lugar seguro, no he sido lastimada y tengo buena salud (de hecho engordé); me han tratado con un gran respeto y amabilidad. Quería escribirles una buena carta (…) Solo pensar en ustedes me hace derramar lágrimas”, dice en uno de los extractos de la misiva.

“El regalo que cada uno de ustedes representa, la persona que podría y no podría ser si ustedes no hubieran sido parte de mi vida, mi familia, mi apoyo. NO QUIERO que las negociaciones para mi liberación sean un deber. Si hay otra opción la tomaré, incluso si significa más tiempo. Esto nunca debería haberse convertido en una carga”, escribió la joven.

Fuente: Infobae.