El (ISIS, por sus siglas en inglés) ejecutó a un adolescente de 15 años lanzándolo desde lo alto de un edificio. El menor había sido violado por uno de los comandantes del Daesh en la provincia de Deir Ezzor, en .

Según diversos medios internacionales, la víctima fue violada por uno de los comandantes yihadistas en la región, Abu Zaid al Jazrawi. Pese al ataque, fue condenado por homosexualidad por un tribunal de la sharia.

El adolescente fue arrojado desde lo alto de un edificio y murió en el acto. Sin embargo, el jefe terrorista que lo violó fue liberado y trasladado de la ciudad a otro punto en .



“El adolescente fue acusado de estar involucrado en una relación homosexual con el oficial de ISIS, Abu Zaid al Jazrawi. Abu Zaid fue forzado a dejar Siria y unirse al frente que lucha en el noroeste de Irak. La decisión fue tomada por el líder de ISIS, señaló un activista.


También puedes leer:

El alcalde de Ciudad de #México, #MiguelÁngelMancera, abogó porque la población sea libre para dar el uso que desee de la marihuana

Posted by Peru.com on lunes, 4 de enero de 2016