Terrible. El vicario británico Cannon White denunció que los terroristas del Estado Islámico decapitaron a cuatro niños cristianos en Bagdad.

“Las cosas están mal en Bagdad. Hay bombas y tiroteos y nuestra gente es asesinada. Mucha de nuestra gente ha huido de Nineveh, su hogar tradicional”, señaló White en una entrevista concedida a medios británicos.

“Era un lugar seguro, pero luego, un día… ISIS. Ellos vinieron y acosaron a todos. Mataron a un gran número de personas, cortan a sus chicos en pedazos, les sacan sus cabezas. Es tan triste lo que pasa”, repasa el religioso.

Así contó que los cuatro niños menores de 15 años, quienes no quisieron “decir las palabras” para convertirse al islam fueron demacrados.

“El Estado Islámico les dijo a los niños que dijeran las palabras para seguir a Mahoma. Cuatro de los chicos, todos menores de 15 años, dijeron no, que amaban a Jesús, siempre amamos a Jesús, siempre seguimos a Jesús, Jesús siempre estuvo con nosotros. Ellos (los terroristas) insistieron: ‘Digan las palabras’. ‘No, no podemos’. Cortaron todas sus cabezas. ¿Cómo respondes a eso? Sólo lloras”, relató el religioso.

Fuente: Infobae.com