El grupo yihadista Estado Islámico (EI) difundió este lunes imágenes en el que se muestra la decapitación de un hombre acusado de haber practicado brujería.

Ante la presencia de una multitud, la organización terrorista ejecutó a la víctima en la zona rural de Aldbsa, un pueblo ubicado al oeste de Raqqa, uno de los bastiones de la organización terrorista, según informó el diario británico Daily Mail.

No se pronunciaron mayores detalles sobre los supuestos delitos del hombre ejecutado. El grupo yihadista se limitó a señalar que su asesinato responde a presuntos actos de brujería.

LEE TAMBIÉN: Estado Islámico: Ella es Kayla Mueller, la estadounidense secuestrada

La víctima era un hombre de unos 60 años, con una barba larga color gris, y cabeza calva. En las imágenes difundidas por el propio grupo yihadista se puede ver al hombre escoltado por terroristas enmascarados armados con rifles de asalto.

Otra fotografía muestra a un clérigo leyendo los cargos contra la víctima. Una tercera imagen exhibe el momento previo a la decapitación. En ella se puede observar al sujeto arrodillado con los brazos atados a la espalda, con su cabeza apoyada sobre un tronco y el hacha a sólo centímetros de su cuello.

Fuente: Infobae.com