Elham Shahin, una famosa actriz del cine de Egipto, prometió casarse con la persona que logre asesinar al líder del (, por sus siglas en inglés), , quien es el hombre más buscado del mundo.

Según el diario ABC de España, Elham Shahin, de 55 años, prometió pagar la boda y “una maravillosa luna de miel que jamás podría imaginar ni en sus mejores sueños” a quien logre dar muerte al líder de la organización terrorista que asola Siria, Irak y Libia.

“Iremos adonde él quiera, y estoy dispuesta a convertirme en su esclava”, declaró la actriz en una conferencia de prensa. A juicio de Elham Shahin, la muerte de Abu Bakr al Baghdadi será la medida que traiga la paz a Oriente Medio.

El activismo de Elham Shahin le ha traído durante el mandato de los Hermanos Musulmanes en Egipto varios problemas, luego de calificar a dicho partido como “terrorista” y enfrentarse a sus miembros y simpatizantes.

Incluso Elham Shahin hubo de acudir a los tribunales para afrontar la denuncia de un jeque salafista, que en diciembre de 2012 la denunció como presunta culpable de “obscenidades” durante toda su carrera actoral.