Nuevas imágenes difundidas por el grupo terrorista Estado Islámico (ISIS por sus siglas en inglés) muestran como un grupo de yihadistas apedrea salvajemente a un hombre hasta asesinarlo después de acusarlo de tener “sexo con animales” y “una aventura homosexual”.

El hecho sucedió en Homs, Siria. Las capturas del video muestran cómo enormes piedras son lanzadas contra la cabeza y el cuerpo de la víctima, mientras decenas de testigos –-niños incluidos— asisten a la sanguinaria ejecución.

LEE TAMBIÉN: Estado Islámico cava zanja para protegerse de enemigo desconocido

Con los ojos vendados y sus manos atadas en la espalda, rodeado de guardias de ISIS armados y con una fosa cavada frente a sus pies, el sentenciado recibe el castigo hasta morir bajo la sed de sangre de los radicales que se han ensañado con él.

El hecho se suma a una serie de “castigos” que el aparato de propaganda del Estado Islámico ha comenzado a divulgar cada vez con mayor frecuencia, presumiblemente buscando causar terror y obediencia entre la población sometida en los territorios que han ocupado, tanto en Siria como en Irak.

Fuente: Infobae.com