Filmado en la región de Al Qalamún, fronteriza con el Líbano, el video muestra los hombres siendo entrevistados y desfilando delante de la cámara antes de sus ejecuciones sangrientas.

Después de “confesar” el delito de oponerse al Estado Islámico y no declarar lealtad al líder del grupo terrorista, Abu Bakr al Baghdadi, los hombres son llevados a un desierto donde se les obliga a arrodillarse. Cada hombre es ejecutado por un enmascarado del Estado Islámico.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Estado Islámico decapita a 12 miembros de grupos rivales en Siria

El video, titulado “Arrepentíos antes de ser vencido”, fue publicado en la red por la rama de Damasco, la menos conocida del Estado Islámico, pero tiene la alta tecnología que es usada por el grupo terrorista.

Usando el estilo de Hollywood, el clip comienza mostrando a las 12 víctimas siendo llevadas a través de un tramo remoto del desierto hasta el sitio donde serán asesinadas.

TE PUEDE INTERESAR: Estado Islámico ahoga a un grupo de personas en nueva ejecución

Una vez que los condenados son grabados uno a uno confesando sus “delitos”, los enmascarados los ejecutan, empujando sus dedos en los ojos de los hombres, mientras cortan sus gargantas con pequeños cuchillos. Luego, sus cabezas son colocadas en la espalda como último acto de humillación.

Fuente: Daily Mail