VIRAL. Nick y Lins, naturales de Bélgica, han estado viajando por todo el mundo con sólo un puñado de ropa, en un intento por explorar el nudismo. Ellos registran cada una de sus travesías en su cuenta de .

La pareja le demuestra al mundo en las fotos en Instagram () que disfruta de una gama de actividades, como nadar en el mar y otras delicias. Por ello, son la gran sensación en las redes sociales.

La pareja, de unos 30 años, dijo que descubrió el nudismo hace varios años atrás, después de haber visitado por accidente un sauna. Desde entonces, nunca han mirado hacia atrás, informó el “Daily Mail”.

Durante un reciente viaje a Montenegro, ambos pasaron dos semanas ayudando en un camping ecológico de ropa opcional y descubrieron que la gente se acercaba a la desnudez de muchas maneras diferentes.

La pareja dice que en Bélgica sólo está desnuda cuando es conveniente, sobre todo cuando están en casa y no esperan ningún visitante. También dicen que el acampar desnudos es otro de sus mejores pasatiempos.

Hasta ahora, Nick y Lins han visitado una serie de destinos en su búsqueda nudista, incluyendo Croacia, Malta y Grecia.

Sin embargo, en Albania la pareja tuvo que ser cuidadosa y que nadie los viera, pues la práctica del nudismo sigue siendo mal vista.

Nick y Lins dijeron a que planean continuar con el trotamundos por el mayor tiempo posible y que les encantó conocer a tantas personas con ideas afines.

“Nuestro objetivo principal es sacar el naturismo de las sombras y hacer que la desnudez sea menos sexualizada y más aceptada, y mostrar a la gente que es realmente algo divertido y que no tiene nada de que avergonzarse de un cuerpo humano”, concluyeron.

este video te puede interesar

Tiroteo en Las Vegas: al menos 58 muertos y más de 500 heridos