Mike Pence, el flamante candidato a vicepresidente de , ha sido tendencia en Twitter no por el lado político, sino por lo curiosa que resulta la foto que publicó donde se le ve junto a su familia, una imagen bastante normal a primera vista, pero varios usuarios pudieron observar algo bastante inusual.

¿Lo viste? Si aún no logras ver lo misterioso en la imagen o empiezas a dudar de todo o suponer situaciones irreales te acercamos la respuesta: tiene que ver con la imagen de su hija (a la izquierda de Pence).

¿Aún no? La pista completa es la siguiente: la imagen de la jovencita no se refleja en el espejo. ¿Ahora sí? Varios usuarios de Twitter observaron este detalle y no dudaron en comentarlo. Quizá se deba a la posición de la señorita y porque es tapada por su padre, pero esta curiosa imagen igual concitó la atención de los tuiteros.

En momentos que en Cleveland se oficializa la candidatura presidencial de Donald Trump, una noticia como esta suele ser refrescante y hasta positiva para los que más vínculos tienen en la política por estos días, como es el caso de Mike Pence.