Esta joven se lucía así en Instagram, pero hizo una grave denuncia

	Viral. Esta joven se luce así en Instagram, pero hizo una grave denuncia. (Foto: Instagram)

Viral. Esta joven se luce así en Instagram, pero hizo una grave denuncia. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Viral. Esta joven que entró a trabajar en un establecimiento cuando apenas tenía 19 años, sufrió innumerables propuestas sexuales de varios disputados del Reino Unido durante cuatro años.

Alice Bailey, que trabajó en el Sports and Social Bar del Parlamento británico en Londres, acaba realizar unas impactantes confesiones al diario británico The Sun: mientras trabajaba en el establecimiento fue reiteradamente víctima de acoso sexual por parte de decenas de diputados de la Cámara de los Comunes.


Alice Bailey, que ahora tiene 25 años, comentó que hasta 30 parlamentarios la persuadieron para que mantuviera relaciones sexuales con ellos desde que empezara a trabajar en el bar.

Uno de los diputados de la Cámara de los Comunes incluso la “manoseó” en un autobús, según contó la joven al diario británico.

La antigua gerente del Sports and Social Bar afirmó que los parlamentarios se comportaban como unos “viejos perversos desagradables”, estaban casi todos casados y “le doblaban la edad”.

más denuncias

Las declaraciones de Alice Bailey se producen en medio de otro escándalo con el componente de los abusos sexuales que ha sacudido la sociedad británica.

El pasado 7 de noviembre el ministro de la Comunidad y la Infancia del Ejecutivo regional de Gales, Carl Sargeant, fue hallado muerto después de haber sido suspendido del Partido Laborista por acusaciones de acoso sexual. Según los datos policiales, el político de 49 años se quitó la vida en su domicilio.

Además, el 1 de noviembre un antiguo escándalo de acoso hizo dimitir al secretario de Defensa del Reino Unido, Michael Fallon.

El político conservador tomó la decisión en medio de la creciente presión vinculada a un caso que se remonta a 2002, cuando tocó la rodilla a la periodista Julia Hartley-Brewer.

Fallon dimitió a pesar de que su víctima no solo no lo denunció en ninguna ocasión, sino que insistió en que no sufrió ningún tipo de acoso e incluso defendió al exsecretario de Defensa, llegando a afirmar que el conservador fue víctima de una “caza de brujas”.

este video te puede interesar

Niños y jóvenes abandonan los estudios en una Venezuela en crisis

Niños y jóvenes abandonan los estudios en una Venezuela en crisis. (EFE)

Fuente: RT en Español

Últimos videos

Gastronomía y danzas peruanas deslumbraron en festival de Dubái

Jefferson Farfán da victoria a Lokomotiv Moscú en la Europa League con doblete

USA: ¿qué es y por qué se celebra el Día de Acción de Gracias?

Raúl Ruidíaz y su gol con Morelia ante Toluca por la Liguilla MX

Black Friday: ¿qué es y por qué se celebra después del Día de Acción de Gracias?

Ir a portada