VIRAL. Una de las madres de la pareja recién casada tuvo una idea que fue aprobada por todos, incluyendo al fotógrafo holandés Michael Klooster. Su lente reflejó una situación insólita que se volvió viral en .

En la foto en Facebook aparecen los novios en una situación íntima en medio de un bosque. Ella con su vestido blanco de novia y arrodillada, sosteniéndose con sus manos de las piernas de su flamante marido.

A él puede vérselo vestido de perfecto terno azul y con los pantalones bajos y la cabeza inclinada mirando el supuesto acto oral de su mujer. La foto, publicada por Michael Klooster en su Facebook, despertó todo tipo de críticas.

La imagen en Facebook está acompañada por la explicación del artista: “Algunos recién casados no pueden esperar. Afortunadamente, ellos ya habían intercambiado sus votos y estaban oficialmente casados”.

La fotografía se viralizó de inmediato en Holanda, donde en pocas horas había recibido más de 36 mil likes y 17 mil comentarios.

Michael Klooster, quien no reveló la identidad de los novios, dijo que ya otras tres parejas le pidieron fotografías similares para guardar en su álbum de bodas.

Sin embargo, reveló que en ocasiones debió decir “No” cuando la sugerencia de los novios era muy pornográfica. “No quiero partes privadas visibles en la fotografía, pero todo lo que cree la impresión es interesante”, añadió el artista.

este video te puede interesar

Terrorismo yihadista golpea España con 13 muertos en Barcelona

TAGS RELACIONADOS