Viral. Las autoridades de Egipto han llamado la atención a una estrella pop libanesa después de usar mini-shorts en el escenario.

Las imágenes también han sido publicadas en Instagram.

Haifa Wehbe, de 41 años, fue “convocada para ser interrogada” después de ponerse unos mini-shorts durante una actuación en la Universidad Americana de El Cairo el pasado fin de semana.

About last night #happyeid #haifawehbe #haifawehbefashion #haifaholics #movenpick #Beirut #Lebanon

Una publicación compartida de Haifa Wehbe (@haifawehbe) el

La estrella del pop afirma que una periodista vio su actuación y se enojó tanto que se quejó ante la Policía de Turismo de Egipto.

Luego, las autoridades policiales pasaron la queja al Egyptian Musicians Syndicate.

Los integrantes de dicha institución, que otorga licencias a artistas en el país africano, convocaron al representante de Haifa Wehbe para quejarse por el atuendo de la artista.

“Me sorprendió saber que una periodista ha presentado una queja contra mí en el Syndicate en protesta por los pantalones cortos que llevaba”, tuiteó la estrella del pop.

“¿Se ha convertido en intencional [ponerme en peligro] después de cada actuación exitosa en Egipto? ¿O esta apariencia civilizada (mi atuendo) es extraña para algunas personas?”, agregó Haifa Wehbe.

El representante de Haifa Wehbe fue llamado para “advertirle” de que la cantante debería elegir trajes que “tengan en cuenta las tradiciones y costumbres de los egipcios”.

no es la primera vez

Haifa Wehbe ha sido durante mucho tiempo una figura controvertida en el mundo árabe por su elección de conjuntos “provocativos” durante sus presentaciones en el escenario.

En 2014 se enfrentó a una tormenta de críticas después de usar un vestido negro para presentarse en el Arab Star Academy, un concurso de talentos de música de televisión panárabe.

kissed by the #Sun #tan #glam #endofsummer #HaifaWehbe

Una publicación compartida de Haifa Wehbe (@haifawehbe) el

Grandes partes de la bata que le cubría los muslos y el trasero se volvieron translúcidas bajo las luces de la TV, lo que provocó una serie de quejas, principalmente de espectadores de Egipto, Jordania y Arabia Saudita.

La queja contra Haifa Wehbe surgió luego de que un fiscal egipcio sugirió que era el “deber nacional” de los hombres violar a las mujeres con jeans rasgados.

#haifawehbe #haifawehbefashion #haifaholics

Una publicación compartida de Haifa Wehbe (@haifawehbe) el

este video te puede interesar

Niños y jóvenes abandonan los estudios en una Venezuela en crisis

TAGS RELACIONADOS