. Una madre que se convirtió en personal trainer antes de su divorcio y que bajó considerablemente de peso, contó cómo su nuevo cuerpo le permitió conocer el amor nuevamente después de un mensaje en .

Se trata de Angela Crickmore, de 38 años, de Nottingham, quien se separó de su segundo esposo después de que un problema de sobrepeso causó la ruptura de su matrimonio en 2013.

La mujer se dedicó a publicar instantáneas y mensajes inspiradores en las redes sociales, mostrando su físico recién entonado y atrayendo a miles de seguidores, principalmente en Instagram.

A finales de 2016, recibió un mensaje del corredor de autos Mark Rogers, de 51 años, preguntándole si lo podía entrenar durante 10 días en Tenerife, , durante el período navideño.

Angela Crickmore estuvo de acuerdo, pero a los 5 días, la pareja se dio cuenta de que estaba enamorada. Así, ella se mudó de su casa en Londres para estar con Mark en Nottingham, .

La pareja se comprometió un mes después, de regreso en Tenerife. Ahora ambos están planeando con entusiasmo el día de su boda, según contaron los novios al tabloide inglés “The Sun”.

“Normalmente no respondo a muchos mensajes. Mi romance con Mark no estaba en mi mente en absoluto. Entonces de la nada simplemente sucedió, como un clic de magia”, señaló Angela Crickmore.

Ella narró que después de 10 años de matrimonio, se separó de su esposo y el hijo de ambos, Luy, se fue a vivir con su padre. En 2015 Angela Crickmore se convirtió en entrenadora personal, completando una licenciatura en nutrición deportiva.