Esposa lo engañaba, le tendió una trampa y la mató con su amante

	Su esposa lo engañaba con otro hombre, le tendió una trampa y la mató con su amante. Ocurrió en Colombia. (Foto: Agencias)

Su esposa lo engañaba con otro hombre, le tendió una trampa y la mató con su amante. Ocurrió en Colombia. (Foto: Agencias)

Síguenos en Facebook



Un hombre decidió tomar cartas en el asunto luego de que los vecinos le advirtieran que su esposa lo engañaba con otro sujeto. Ideó un plan para sorprenderlos en la cama y luego los mató a balazos.

Se trata de Juan Carlos García, quien trabajaba como vigilante nocturno y cuya esposa, identificada como Sandra Castellanos, de 39 años, aprovechaba sus largas ausencias y lo engañaba con otro hombre.

El amante en cuestión era Noé Gómez, de 35 años. Ambos se encontraban con frecuencia en la casa de la mujer, ubicada en el barrio Villa María, departamento de Atlántico), en Colombia.

cruel venganza

El viernes 4 de agosto Juan Carlos García se despidió como siempre de su esposa para ir a su trabajo, pero en realidad se ocultó para comprobar con sus propios ojos la infidelidad de su esposa.

Tras varias horas vio como ingresaba a su casa Noé Gómez. Luego llamó a su esposa y le preguntó por sus hijos; la mujer tranquilamente le dijo que todo estaba bien, que estaban dormidos.

Sandra Castellanos también le dijo que se disponía a dormir. Esto hizo que el hombre perdiera la razón y sin importarle que estén sus hijos, sorprendió a los amantes en su propia cama y los mató a balazos.

Tras ser arrestado y sin mostrar un mínimo de arrepentimiento, declaró: “Me fue infiel y manchó mi honor como hombre. Lo único que hice fue quitar de este mundo a la mujer que destruyó mi vida”.

este video te puede interesar

Lanzan objetos a Nicolás Maduro tras desfile militar en Venezuela

Nicolás Maduro es abucheado y atacado con objetos en Venezuela. (Video: VTV Noticias)

Últimos videos

Perú vs Nueva Zelanda: estos son los convocados para el repechaje

Gareca respalda a Pizarro y explica por qué no fue convocado

Censo 2017: los memes más graciosos sobre encuesta

NASA en Instagram: el tamaño no importa cuando se habla de galaxias

10 fotos de hilarantes imitaciones de marcas hechas en China

Ir a portada