. Kelsey McCarter (27) de Knoxville, Texas, admitió haber violado a un adolescente de 16 años que era jugador del equipo de fútbol americano que entrenaba su propio esposo, Justin McCarter.

Según el relato de la propia mujer, que se declaró culpable de siete cargos, entre los que figura el abuso infantil, ella que mantuvo relaciones sexuales con el menor entre febrero y diciembre de 2015.

En ese tiempo, el joven comenzó a vivir con la pareja en Texas debido a que el entrenador consideró que eso ayudaría a mejorar la conducta del adolescente desamparado.

Pero la denuncia llegó por parte de la madre del adolescente, quien vio fotografías y videos hot que la mujer le mandaba a su celular. Por ello, la acusó de violación ante las autoridades.

Tras conocerse el caso que escandalizó a la prensa local, Justin McCarter renunció a la dirigencia del conjunto South-Doyle High. “Cometió un error. Ahora mira al futuro”, dijo su abogado Doug Trant al diario .

“Ella es joven y como ustedes vieron, su familia está aquí apoyándola. Su marido es otra fuente de fuerte apoyo. Está arrepentida de lo ocurrido. Es duro y continuará siéndolo”, agregó el letrado.

La sentencia será anunciada el lunes 2 de octubre. De no haber aceptado la oferta de la Corte Criminal del Condado de Knox, la mujer podría haber sido sentenciada a 38 años de prisión.

este video te puede interesar

Chile: Bachelet promulga ley que despenaliza el aborto en 3 casos

TAGS RELACIONADOS