Coronavirus en Perú: Martín Vizcarra anuncia que cuarentena se extiende hasta el domingo 26 de abril

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada

Esposa de Alan Henning al ISIS: "Muestren clemencia y libérenlo"

Esposa de Alan Henning al ISIS Muestren clemencia y libérenlo
Esposa de Alan Henning pide clemencia para su marido. (Foto: Infobae.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.09.2014 / 15:07 PM

Londres. La esposa del británico Alan Henning, secuestrado en Siria por el grupo yihadista Estado Islámico (ISIS, por sus siglas en inglés), pidió al grupo extremista que muestre “clemencia” y libere a su marido.

“Pido al Estado Islámico que por favor lo liberen, lo necesitamos de vuelta en casa”, dijo Bárbara Henning en un mensaje televisado que divulgaron diversas cadenas británicas.

Su esposo, un taxista de 47 años de Salford (noreste de Inglaterra), fue capturado el pasado diciembre cuando prestaba ayuda humanitaria en Siria.

“Estoy segura de que aquellos que quieren ser conocidos como un Estado actuarán como estadistas y mostrarán compasión y clemencia”, indicó, agregando que los “musulmanes de todo el mundo continúan cuestionando al Estado Islámico por el destino de Alan”.

Como se recuerda, Henning aparecía al final del vídeo que los yihadistas divulgaron a mediados de septiembre con la ejecución de otro cooperante británico, David Haines, el tercer rehén asesinado por los extremistas en las últimas semanas, junto con los periodistas estadounidenses James Foley y Steven Sotloff.

Fuente: Infobae.com



Más en Internacionales

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22

[]; var videoRelacionadas = []; var _marketin_yt='yt'; function galeriaNotaSimple(fid, posicion){ var url_base = window.location.href; var ancla = url_base.search("#"); if(ancla > -1) url_base = url_base.substr(0, ancla); var url = url_base + "-" + fid + "?foto=" + posicion; location.href= url; } $(document).ready(function() { _s = new specom({render:'slider,menufixed, moreNews,ModSliHom,footergh', nid:'1/288700', ctr:'index.php/ajax/noticia'}); }); // Using jQuery Event API v1.3 $('#button').on('click', function() { ga('send', 'event', 'button', 'click', 'nav-buttons'); });