España: Multinacionales ofrecen 500 empleos para los jóvenes en Madrid

España Multinacionales ofrecen 500 empleos para los jóvenes en Madrid
Para jóvenes en Madrid. (Foto: 20minutos.es)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.04.2014 / 14:55 PM

Madrid. Los jóvenes que buscan empleo y formación tienen una cita en Madrid este 10 de abril en el I Salón Junior Entérate Madrid 2014, donde se ofrecerá a los asistentes la posibilidad de optar hasta a 500 puestos de trabajo reales a través de entrevistas realizadas con empresas de la envergadura de Vodafone, Grupo Prisa, Janssen o IBM.

Este encuentro profesional, enfocado a uno de los grupos de población más necesitados de empleo y formación, llega a la capital española tras pasar en los últimos meses por ciudades como Sevilla, Las Palmas de Gran Canaria o Barcelona y cuenta con el apoyo oficial de Universia, Madrid Emprende y la Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid.


“Queremos acercar el asesoramiento en la búsqueda de empleo y las oportunidades de trabajo a los jóvenes”, afirma Hernando Gómez, CEO de la Startups B4work, empresa organizadora del Salón profesional.

El encuentro entre empresas y candidatos se llevará a cabo en una sala de citas concertadas. El perfil que se requiere para el mismo es de estudiante universitario y titulados en las áreas de Ciencias Sociales y Económicas, Jurídicas, Ciencias de la Salud, Ingenierías, Arquitectura, Arte y Diseño y Humanidades.


Fuente: 20minutos.es



Más en Internacionales

Así los peruanos viven las elecciones presidenciales 2021

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada