España: Mujer ecuatoriana sin trabajo gana el "Gordo" de la lotería

España: Mujer ecuatoriana sin trabajo gana el
La propietaria del local que ha vendido el "Gordo" de Navidad, muestra el número agraciado, el 76058. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Barcelona. El premio “Gordo” de la lotería española de Navidad le cambió este sábado la vida a una inmigrante ecuatoriana sin trabajo, y con todas las prestaciones sociales agotadas, al ganar 400.000 euros (unos 527.565 dólares) gracias a un décimo del número 76.058 que le regaló una amiga.

La agraciada es vecina del barrio La Florida de L’Hospitalet de Llobregat, en Barcelona, donde el “Gordo” de la lotería aliviará los apuros económicos que atraviesan muchas familias debido a la crisis.

En ese barrio, que en los años 60 acogió a inmigrantes procedentes de otras zonas de España, se afincaron en los últimos años numerosas familias llegadas en las recientes oleadas de inmigración, muchas de ellas originarias de América Latina.

La afortunada no quiso facilitar su nombre ni otros detalles que permitan identificarla, pero explicó a Efe que le han correspondido 400.000 euros que le permitirán cambiar de vida gracias al boleto que le regaló una amiga, el único que llevaba para el Sorteo de Navidad.

“No tenía nada y ahora, mira, un golpe de suerte”, explicó la agraciada a las puertas de la administración de lotería donde se vendieron los décimos premiados, en la que propietarios y vecinos celebraban con cava la suerte.

La lotería española reparte este sábado más de 2.500 millones de euros (unos 3.300 millones de dólares) en la celebración del sorteo de Navidad, el más popular y esperado del año.

Fuente: EFE

Últimos videos

Perú espera 800.000 visitantes por llegada del papa Francisco

Sismo de 3,6 grados se registró en el Callao en la noche del domingo

Suman 318 muertos por el terremoto en México

Con Christian Cueva, Sao Paulo empató 1-1 ante Corinthians

¿Qué deportes puedes practicar durante el embarazo?

Ir a portada